El jersey de algodón de Springfield por el que querrás que empiece el frío

El jersey de algodón de Springfield por el que querrás que empiece el frío
El jersey de algodón de Springfield por el que querrás que empiece el frío
  • Gemma Meca
  • Moda
    • Actualizado:

Springfield ha presentado su nueva colección pensando en los días en los que empiece el frío, este jersey de algodón es una prenda básica para el otoño. A la hora de preparar nuestro armario para estos momentos en los que necesitamos un buen jersey, Springfield tiene los mejores, piezas que vamos a querer incorporar a nuestro día a día. Si estás buscando un buen compañero de viaje para este otoño, pon rumbo a Springfield y hazte con el jersey de algodón más bonito, favorecedor y barato de la temporada.

Springfield tiene el jersey de algodón con el que querrás que empiece el frío

Después de vivir uno de los veranos más calurosos de los últimas años, queremos que empiece el frío. Si vamos a alguna de las tiendas o descubrimos este jersey de Springfield tendremos aún más ganas de que bajen las temperaturas. Una buena opción para conseguir una prenda de ropa de esas que destacan por sí solas.

El jersey es quizás una de las piezas más otoñales que existen. Indica la llegada de las primeras prendas de abrigo a nuestro día a día. Lo podemos llevar como chaqueta sobre un vestido o una camiseta con los primeros fríos de la temporada. Springfield es especialista en este tipo de prendas. En todas sus colecciones hay uno que destaca por encima de los demás.

Es un jersey de rayas de lo más favorecedor. Las rayas son un tipo de estampado que nunca pasa de moda y siempre queda bien. No importa la edad o la talla con este jersey no podemos fallar. Podremos combinarlo con infinidad de complementos que nos ayudarán a dejar salir una parte oculta de nuestro día a día.

Está hecho de algodón. Este jersey es bonito de ver, pero también de tocar. Con este jersey harás realidad ese sueño de tener un trozo de nube en el armario. Tiene un tacto tan sumamente suave que querrás tocarlo, es como una nube tejida que se adapta a tu cuerpo y estilo. Además, es muy duradero, podrás tener un jersey siempre bonito durante mucho tiempo.

El canalé en los puños y bajos y la manga larga caída acaban de darle el aspecto tradicional a este jersey que hará las delicias de las expertas en moda. Puedes hacerte con él por un precio realmente bajo.  Solo te costará 35,99 euros llevarte a casa un buen jersey de Springfield, está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias